Estimados socios Alapp Chile, junto con saludarles y esperando que se encuentren bien, extendemos la siguiente invitación para participar junto a sus estudiantes del CONCIERTO FIN DE AÑO, ALAPP CHILE, 2022.

Dicha convocatoria se realizará en dos instancias el día sábado 17 de diciembre en la Sala Isidora Zegers, ubicado en la Universidad de Chile, calle Compañía de Jesús 1264, Santiago.
El primer concierto se realizará a las 16:00 horas y el segundo, será a las 18:30 horas.

Será labor de la comisión organizadora otorgar la participación de cada estudiante, en cualquiera de los dos conciertos.

Para ser participe de esta actividad cada profesor deberá inscribir a sus estudiantes a través del correo alappchile@gmail.com, indicando por cada estudiante los siguientes datos: Nombre, edad, nivel, nombre de cada obra, autor, y duración de su ejecución. El plazo de inscripción será hasta el día 5 de diciembre, además de considerar un tiempo máximo por cada profesor de 10 minutos; con el fin de que varios docentes puedan ser parte de esta instancia.

Por último, sugerirle a sus estudiantes que utilicen vestimenta acorde a la solemnidad de un concierto de piano.

Esperamos que esta última actividad año 2022, organizada por Alapp Chile, sea extensiva a estudiantes, padres, familiares y amigos, con el fin de compartir un grato encuentro en torno a la docencia en el piano.

Ante cualquier información anexa o modificación a esta convocatoria lo comunicaremos a la brevedad.

Les saluda atentamente comisión organizadora:

Cecilia Ruiz,
Jacqueline Norambuena,
Deysi Miranda,
Wilma Alarcón